MACETAS DE NEUMÁTICOS DE SCOOTER PLATEADAS


El proceso es igual que todas, primero marcar y cortar...yo hice dos cortes distintos como podéis ver al igual que las ruedas que no son iguales...se lavan bien con jabon y se dejan secar bien para quitarles las grasilla y suciedad . Luego se pintan, yo opte por pintarlas con un spray color plata...A continuacion se atornilla con unos tornillos el pie a la base de nuestra maceto-rueda (el pie es el sobrante de cortar) .

  
Cuando tengamos todo seco, le pondremos unos platos de macetas de plastico, yo a una le puse una tapa de una sarten que no tenia manilla asi reciclamos, tambien puedes usar la tapa de un cubo de pintura con agujero...

y aqui los tenemos listos para ser plantados...


En este planté un acebo que estaba pidiendo a gritos un cambio de maceta...y decore con unos caracoles con suculentas, arena y unos gijarros...



En esta una planta que ya estan asomando sus primeras flores de este año...

si quereis hacer macetas de neumáticos y no sabes como empezar os dejo el link del paso a paso:

Comentarios

  1. preciosos, el de la textura robos es una locura, nunca lo había visto, me encantaría encontrarme uno para pintarlo en plan arlequín.

    y el otro divino, quedó muy bien con las ondas grandes (es que yo soy más de onda grande jejeje), la idea de la tapa de sartén, genial.

    bueno y qué decir de las conchas, ohhhhhhhhh, que bien quedan, encima de la arena, así tan blancas, con las mini plantas dentro, precioso

    un 10

    besos

    ResponderEliminar
  2. en fin, que puse textura robos,
    un lapsus (es que vengo de basurear, jajajaja)
    evidentemente quise decir rombos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lidia...sii me gustaron esas lineas cruzadas...preciosa...yo las pnte lisa no tenia ganas de pincelar...jjjj

    en cuanto a lo de robos...cuantas letras me como yo al escribir...¡siempre voy a toda leche!!...

    besukisss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares