TORRE DE PLANTAS CON NEUMÁTICOS

 PASO A PASO
Para hacer la torre necesitamos:
*1 neumático de coche
*1 neumático de scooter
*un trozo de tubo de pvc, el tamaño depende de lo alto que la quieras
*una base yo use la tapa de un cesto que usan para la cria de ostra en las bateas (la encontre tirada en la playa), pero tu puedes usar un plato de maceta tan grande como la base del neumático de scooter...
*Pintura, yo use gris, blanco y negro para hacer efecto piedra...

Cortamos los neumaticos con terminacion en ondas...puedes usar para marcar un objeto redondo yo use un vaso...

Luego le pones cemento al sobrante del neumático de coche y centras bien en medio el tubo de pvc asi, yo usé un nivel para que quede derecho:
Si lo vas a poner en una terraza con suelo hazlo con un plastico por debajo para que no se agarre al suelo...yo lo puse en sitio definitivo y no voy a moverlo de alli... 
dejaremos secar bien dos dias, pues como lleva poco cemento hay que dejarlo secar muy bien para que no ceda.
Aqui se ve con el neumatico base, que es el de coche para probar como queda...

Luego pintaremos todas las piezas, incluidos la base y el tubo de pvc...yo mezcle blanco y negro para hacer un gris piedra y pinte todas las piezas, luego cogi un poco de blanco en un vasito y lo mismo en otro vaso un poco de negro y a los dos vasos le añadi un poco de disolvente para hacerlo liquido...con una brocha o pincel de cerdas duras fui salpicando primero con un color u luego con otro para asi hacer efecto piedra...me quedo asi:

y asi quedo todo el conjunto pintado y en su lugar:





Ahora solo queda esperar a que seque bien y ponerle los fondos...yo le pondré en la base del neumático de coche un tapa cubos y en el de scooter un plato de una maceta...

Pues aqui ya con las plantitas...



18 mayo 2012 asi esta...





Comentarios

Entradas populares