CASITAS DE DUENDES (DECORACION PARA MI ESTANQUE)

Estas casitas estan hechas con cementoy piedrecitas pequeñas, estan huecas por dentro con un agujero de drenaje...le puse plantas suculentas, sedums...a modo de tejado...luego incrusté unas piedras en ambas casitas y haciendo un agujero en medio de una de ellas le puse una goma y con una mini bomba solar emana un pequeño chorro de agua...



Las puertas la hice en madera de pino, lacadas con protector de madera para que sean mas duraderas...

Aqui un video para mostraros el chorrito de agua...Hecha un poco más de agua pero era a primera hora de la mañana y el sol todavia no calentaba mucho en la plaquita solar



esta es la plaquita solar de la que se alimenta la bombita de agua:


Esta mini bomba me valio 30 euros mas los gastos de envio pero ya tiene conmigo mas de un año y funciona seguido...¡ahi la esta!...¡estoy muy contenta con ella!...si alguien quiere comprarla que me diga que le doy la direccion de donde la compre yo...

Comentarios

  1. ME ENCANTÓ COMO TE QUEDÓ TODO!!! PRECIOSO!!! TE FELICITO!!! Me MUERO DE GANAS de ver el video!!!
    EXCELENTE IDEA!!!
    No tengo activo mi blog pero estoy pensando en activarlo en estos días, cuando termine un tejido que estoy haciendo. Ya mismo agrego tu blog a la lista de blogs del mío!!!

    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA!! OKIS CUANDO LO ACTIVES ME AVISAS PARA IR A VERLO...
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  3. So cute!!! I love the wooden doors and the whole thing! So smart you are!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola purificacion
    muy bonito el jardincito, si me permites una sugerencia , creo que quedaria muy bonito un poco de iluminacion nocturna , para este pequeño espacio podias utilizar unas pequeñas lamparas de jardin de energia solar , si no las conoces puedes ver una foto en mi blog arteconbotellas.blogspot en la entrada ENERGIA SOLAR. las hay de varios tipos pero para que te hagas a la idea del precio las tengo desde 1e a 4e como ves es barato y practico.
    un saludo y continua con este bonito paisajismo lleno de creatividad en tu jardin y si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en comentarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toño!
      ¡me parece una idea estupenda lo que me sugieres!...me paso por tu blog a ver las luces...graciasssssssssssss
      saluditosss

      Eliminar
  5. Buen día Purificación !!!1
    ante todo gracias por tú comentario, he dado una vuelta por tú blog y me encanta,sobre todo las ideas de reciclaje y ese jardincito con sus casitas y su duende, amí tambien me encanta adornar mi pequeño jardín con duendes, ranitas etc etc...
    También estoy con lo del reciclaje y la verdad es que resulta gratificante darle un nuevo uso a las cosas.

    No dudes que saguiré visitando tú blog,
    un abrazo,
    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel...muchas gracias por tu comentario, yo tambien me pasare por el tuyo, pues como ves me gusta el reciclaje...besossssssssss

      Eliminar
  6. Pero que bonitas quedan Puri!!!! Monísimas me parecen las casitas, y con esos Sedum, guau!!! Muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar...su trabajito me dieron...¡mi madre dice menuda paciencia tiene hija mia con esas piedrecitas tan pequeñas!!...¡una que es cabezona y cuando se me pone una idea entre ceja y ceja!....besosssssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares