JARDIN EN MINIATURA RECICLANDO CESTA DE NAVIDAD


Pasadas las fechas navideñas podemos encontrar tiradas algunas de estas cestas...

eso me paso a mi...y me gusto para hacer un mini jardín
Lo primero que hice fué hacerle unos agujeros de drenaje y luego la forre por la base con plástico, aprovecho las bolsas de la tierra así reciclamos también el plástico...
Una vez forrada con el plástico abajo en la base le puse perlita para drenar bien pues yo sembré suculentas... y fuí haciendo composición con las suculentas que tenía en el invernadero, que ya necesitaban cambio de maceta. Tambien reciclé una bici de juguete de mi hijo que ya no le funcionaba y unos mini adornos que tenia de cuando era niña...así me quedó:







y un video...¡os vais a aburrir de mi!!...ja ja ja

Comentarios

  1. desde ya tienes nueva seguidora, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a partir de este momento me uno a tu lista de seguidores, recorri todo tu espacio hasta el principio y me maraville con tus reciclados, son un bello aporte a la economía del hogar y al cuidado del medioambiente, FELICITACIONES,.
    Desde SALTA, ARGENTINA , porque tu mente siga incursionado en esta faz recicladora que tenes como pocas de nosotras, ÉXITO en todo lo que tu mente te ordene, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!...muchas gracias por tu comentario y bellas palabras...un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Purificacion.
    Enhorabuena por tus bonitos , originales y muy practicos trabajos y gracias por hacerte seguidora y tu comentario en mi blog
    saludos arteconbotellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Toño gracias a ti por pasarte por mi blog
    saluditosss

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial para reciclar cestas de navidad. Ha quedado genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares